Interfaz intuitiva y potente

cPanel provee una interfaz intuitiva para ayudar a webmasters y administradores de sitios. Reduce los gastos mediante la simplificación de tareas complejas y permitiendo a cualquier usuario la gestión de sus servicios en forma muy sencilla.

Personalizable 
Personalizable para que sea más fácil de comprender. Usted puede modificar el idioma, el color, la contraseña, los datos de contacto; todo, a su propio gusto para que su ambiente de trabajo sea tan cómodo como usted lo desee.

Correo 
Cree sus cuentas de correo, acceda a sus buzones, agregue filtros, redireccione sus mensajes, programe autocontestadores, haga sus listas de correo, configure sus entradas MX y mucho más desde aqui.

Gestión de Archivos
Suba, modifique, elimine sus archivos, haga cuentas FTP, haga sus respaldos cuando usted desee, haga monitoreo del uso de su espacio, haga monitoreo de las conexiones FTP.

Registros y logs
Puede monitorear los consumo del ancho de banda usado, el compartamiento de sus visitantes, los errores del sistema o de sus scripts, aqui usted dispone de Awstats y Webalizer como paneles de monitoreo.

Seguridad 
Proteja las con contraseñas sus carpetas, bloque rangos o IPs para evitar el acceso, también puede proteger sus contenidos como imágenes para evitar links desde otros sitios, etc.

Dominios
Usted puede crear desde éste módulo subdominios bajo un dominio, adicionar dominios (si su plan de hosting lo permite), redireccionar dominios, apuntar dominios y gestionar DNS.

Bases de datos 
Gestione sus bases de datos, los usuarios que harán uso de ellas y los permisos de acceso, otorgue permisos para accesos remoto. Podrá crear bases de datos en MySQL y PostgreSQL y gestionarlas con phpmyAdmin o phpPgAdmin.

Softwares/Servicios
Una colección de scripts en CGI ya están listos para que usted haga uso de ellos. Encontrará también la herramienta Fantástico una gran cantidad de aplicaciónes fáciles de instalar.

Avanzado 

Haga tareas programadas o CronJobs de sus scripts y automatice así tareas, personalize sus páginas de error y mucho más...

Conozca esta interfaz de CPanel Aquí

 

NECESITA MAS AYUDA

Si necesita aclarar mas detalles del manejo del Panel de Control del hosting, no dude en contactarnos aquí.